Buscan a perra extraviada en embarcación de la Nueva Conferry

Maya 1

Fotos: Cortesía

Los dueños de la mascota, que es mestiza de Schnauzer, han realizado una campaña en las redes sociales para que la empresa responda por el animal que desapareció el 27 de diciembre en la ruta Guamache – Guanta que salió a las 7:00 de la mañana. En los mensajes difundidos en internet han posicionado la etiqueta #DondeEstaMaya

@Angelicalugob

María Gabriela Sibulo está dispuesta a hacer todos los trámites que le permitan saber si su perra Maya, que es mestiza de Schnauzer, se encuentra con vida o se lanzó al mar el 27 de diciembre. Desde ese día la mujer, que viajó con su familia en la embarcación CroaziaJet de la Nueva Conferry que salió a las 7 de la mañana desde Guamache hasta Guanta, no ha sabido de su mascota. La última vez que la vio fue cuando la dejó en el área de animales. Disntintas versiones le han dado del paradero de su animal, pero a tan solo horas de finalizar el año no tiene la certeza de volver a verla.

 “Cuando dejamos a Maya me di cuenta que la puerta de la jaula estaba defectuosa y la amarraron con su correa a la misma, como de ida no pasó nada, pensé que tampoco pasaría nada en el regreso. Lo cierto es que nadie me ha dado respuesta y todas las personas me confunden. Cuando llegamos a Guanta no estaba. Nunca pude hablar con el capitán y su asistente me dijo que le dieron el reporte de que la perra se había escapado hace dos horas, mientras que un señor de la tripulación que trabaja en el área del estacionamiento me dijo que la vio allí 20 minutos antes de llegar a Guanta, pero ninguno de los dos me dio su nombre. Todos se quieren librarse de responsabilidad”, dijo.

Maya 2

Sibulo contó que han ido a las oficinas de la Nueva Conferry para exigir respuestas. Una de las peticiones que hacen es que les permitan ver las cámaras de seguridad de la embarcación: “No nos han dado respuestas y lo que nos quieren es agotar pidiéndonos que pongamos la denuncia en el Cicpc, en el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos y en la Superintendencia de Precios Justos. No es justo que nos tengan así. Vamos camino a Puerto la Cruz para pedir hablar con uno de los encargados de atención al ciudadano de la compañía. Una persona nos dijo que si se lanzó al mar antes de llegar a Guamache quizá se fue nadando hasta el puerto. Ya no sabemos qué creer”.

Maya tiene dos años de edad, es mestiza de Schnauzer y de color gris. Su amo precisó que la mascota tiene una mancha pequeña blanca antes de comenzar su cola. El día que desapareció tenía puesta una pechera roja y un collar antipulgas. Sus dueños piden que si alguien tiene información de la perra los contacten a través de los teléfonos celulares 0414 292 34 48 y 0414 292 36 41.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas