El Chigüire Bipolar estrena nuevo noticiero en VIVOPLay
El Chigüire Bipolar estrena noticiero en VIVOPlay

De los mismos creadores de “Reporte Semanal”, “Isla Presidencial” y “Pero Tenemos Patria”, llega… “Chigüire Bipolar Noticias”.

El portal satírico “El Chigüire Bipolar” evoluciona y pasa del formato escrito a las pantallas de VIVOPlay con el show “Chigüire Bipolar Noticias”. Este es un programa que mantiene la estructura clásica de un noticiero de televisión, con dos anclas que narran las noticias de actualidad política nacional e internacional, acompañados por una narradora de noticias deportivas y un presentador del segmento de farándula, sin dejar de lado el particular humor e irreverencia que caracteriza al Chigüire Bipolar desde sus inicios. La audiencia podrá escuchar por primera vez lo que ha leído y comentado en el portal www.elchiguirebipolar.net y ponerle rostros a quienes están detrás de esas extrañas noticias, que aunque parezcan reales, son inventadas.

Conducido por: Luis Palmero como Tinedo Fígaro, Isabel Perozo como Ana Virginia Fuentes y Karla Rodríguez como Jessica Batista.

Este particular noticiero podrá ser disfrutado todos los jueves sólo por VIVOPlay.