Las fotos de América Latina que le dieron la vuelta al mundo
Las fotos de  América Latina que le dieron la vuelta al mundo

mono

En esta imagen, tomada el 18 de abril de 2015, un mono sostiene el dedo de un miembro de la ONG Animal Defenders International, mientras los transportes de mascotas que llevan a los animales rescatados son descargados de un avión militar en el aeropuerto de Iquitos, en Perú.

latinoamerica

En esta imagen tomada el 23 de abril de 2015, el volcán Calbuco erupciona cerca de Puerto Varas, en Chile. El volcán erupcionó por primera vez en más de 42 años, lanzando una enorme nube de ceniza sobre una zona montañosa y escasamente poblada del sur de Chile, y es condiderado uno de los tres más potencialmente peligrosos entre los 90 que hay activos en el país.

latinoamerica

En esta imagen, tomada el 24 de abril de 2015, barcos cubiertos con ceniza volcánica procedente de las erupciones del cercano volcán Calbuco, al fondo de la fotografía, estacionados ante una vivienda en Puerto Varas, Chile. El volcán, que ha estado inactivo durante más de cuatro décadas, entró en erupción el 22 de abril.

latinoamerica

En esta imagen tomada el 19 de abril de 2015, el piloto italiano Simone Corsi estrella su Forward Kalex durante la carrera de Moto2 del Gran Premio de Argentina, en el circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina.

Valentino Rossi

En esta imagen, tomada el 19 de abril de 2015, el piloto italiano Valentino Rossi viste una camiseta de la selección argentina de fútbol con el dorsal y el nombre de Diego Armando Maradona para celebrar su victoria en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Argentina, en el podio del circuito de Termas de Río Hondo, Argentina.

latinoamerica

En esta imagen, tomada el 11 de abril de 2015, un grupo de amigos se da la mano mientras reciben una descarga eléctrica en un puesto de la Feria de Texcoco, en las afueras de la Ciudad de México. La máquina, llamada «toques», emite descargas electricas de varios grados a los clientes que pagan por ello.

Yonny Hernandez

En esta imagen tomada el 19 de abril de 2015, el motor de la motocicleta Ducati del colombiano Yonny Hernández arde durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de Argentina, en el circuito de Termas de Río Hondo, Argentina.

latinoamerica

En esta imagen, tomada el 22 de abril de 2015, jugadores del Atlas de México saltan para bloquear un lanzamiento de falta directo del Independiente de Santa Fe de Colombia durante un partido de la Copa Libertadores en Bogotá, Colombia.

latinomaerica

En esta imagen, tomada el 22 de abril de 2015, seguidores del Emelec de Ecuador despliegan una bandera gigante durante un partido de la Copa Libertadores contra el equipo chileno Universidad de Chile en Guayaquil, Ecuador.

latinomerica

Esta imagen, tomada el 19 de abril de 2015, muestra una imagen del lider cubano Fidel Castro por encima de una pegatina en la que puede leerse «Tu votas, Cuba gana», colocada en la puerta de una vivienda próxima a un centro de votación en La Habana, Cuba.

latinoamerica

Esta vista aérea tomada el 18 de abril de 2015, muestra el río Nanay serpenteando a través de la selva amazónica de Perú cerca de Iquitos.