"Los Simpson" y el divertido intro de su episodio de Navidad (Video)

“Los Simpson” y el divertido intro de su episodio de Navidad (Video)

simpson-647x397.jpg

simpson

El canal de YouTube Animation Domination publicó la introducción del episodio navideño de “Los Simpson” “I Won’t Be Home For Christmas” (“No estaré en casa para Navidad”), que saldrá al aire el 7 de diciembre.

El video de YouTube sigue las ya clásicas acciones de la introducción de “Los Simpson”, aunque añadiéndole un sabor navideño. Por ejemplo, Homero trabaja en una fábrica de bastones de caramelo, todos los personajes cuentan con orejas de elfo y Marge maneja un trineo a casa.

Los creadores de “Los Simpson” supieron leer las tendencias actuales y añadieron la “obligatoria” referencia a “Frozen” con Lisa como Elsa y Bart como Kristoff.

La producción de YouTube fue titulada “The Couch Gag Before Christmas” (“La broma del sofá antes de Navidad”) en una clara referencia al poema de Clement Clarke Moore “Una visita de San Nicolás” que comienza “Twas the night before Christmas…” (“Era la noche antes de Navidad…”)

Las bromas de sofá ya son una tradición de “Los Simpson” y en ocasiones han sido dirigidos por conocidos directores como Guillermo del Toro.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios