Solitarios destinos alrededor del mundo que no querrás visitar (Fotos)
Solitarios destinos alrededor del mundo que no querrás visitar (Fotos)

950x530

Vía El Comercio Pe

Poggioreale. Ubicado en Sicilia, Italia, este pequeño pueblo sufrió el abandono de sus habitantes luego del terremoto que azotó Valle del Belice en 1968 y acabó con la vida de más de 400 personas. La población restante abandonó el lugar.

2

Humberstone. Este lugar abandonado ubicado en Iquique, Chile, funcionaba como oficina salitrera, y actualmente ha sido declarado Monumento Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

3

Kayakoy. Ubicado en Turquía, este pueblo fantasma fue abandonado por su último habitante en el año 1923. Desde entonces, nadie ha vivido en ese pueblo que aún conserva algunas de sus construcciones. 

4

Bannack. Este tenebroso lugar abandonado está ubicado en Montana, Estados Unidos, y llegó a tener hasta 10000 habitantes que se fueron del pueblo en la década de los 70. Aún conserva algunas de sus edificaciones y son visitadas constantemente por turistas. 

5

Bodie. Antiguamente fue un pueblo de mineros, tenía salones, iglesias, bancos, salas de ópera, y escuelas. La ciudad, ubicada en California, fue abandonada poco después de la Segunda Guerra Mundial.

6

Pyramiden. Este lugar ubicado en Noruega fue un asentamiento minero de carbón y fue abandonado en la década de los 90, luego de que la compañía rusa que había adquirido la mina, decidió cerrarla.