Tres gadgets para el geek extremo - Runrun
Redacción Runrun.es Dic 15, 2010 | Actualizado hace 13 años

Aunque la mayoría de los gadgets están hechos para aquellos que casi ni se paran del sofa, aquñi hay tres de los mejores gadgets para aquellos amantes de la naturaleza y el deporte extremo, que están dando de que hablar y que han probado ser novedosos y útiles, bien sea para dicertirnos o para ayudarnos.

Tachyon 3D HD

¿Cuál es el punto de probar nuestra fuerza ante la naturaleza mientras esquiamos, escalamos, montamos bicicleta o moto si no podemos compartirlo con los demás?

Ajustandose a la tecnología de punta en el área de televisión 3D, la empresa Tachyon ha sacado al mercado su nueva cámara portátil extrema en tres dimensiones.

A punta de pilas AA podrás montar esta cámara en tu casco o en tu bicicleta al igual que en cualquier lado que se te ocurra gracias a un par de t-wraps y su caja protectora que a su vez sirve para adherirse a cualquier superficie o elemento que utilices en tu deporte favorito.

La resolución es impresionante a 1080 HD, cuenta con software de edición 3D y trae hasta un par de lentes para poder disfrutar de tus aventuras sumergido en la acción.

Ojo: el 3D viene dado por un efecto anaglífo así que prepárate a usar tus lentes azules y rojos.

http://www.tachyoninc.com/xchd3d_2011.php

DeLorme Earthmate PN-60w

Si te pregunto si necesitas un GPS resistente al agua que cuenta con capacidades de comunicación unidireccional, ¿qué contestas?

Ahora si te digo que el Delorme Earthmate es capaz no solo de guiarte al lugar que quieras del planeta y asegurarte que en caso de emergencia las autoridades locales sepan exactamente donde te encuentras con solo apretar un botón de pánico, ¿qué contestas?

Este GPS cuenta con la capacidad de enviar mensajes de texto y llamar a grupos de rescate a nivel mundial. Hasta ahora el sistema, llamdo SPOT, ha salvado la vida de decenas de excursionistas que pierden su curso y cientos de alpinistas que se encuentran en problemas.

Si te parece poco, este GPS es capaz de tuitear tu ubicación y cada una de tus metas una vez que son alcanzadas, de manera automática.

http://www.findmespot.com/en/index.php?cid=219

Jet-Lev


Este es el regalo que he pedido toda la vida en navidad y el Niño Jesús parece siempre olvidar.

Se trata de un equipo para volar sobre el agua con poder de la propulsion jet. ¿Cómo funciona? Detrás de la máquina se encuentra un conector que va succionando el agua y la alimenta a una turbina que expulsa el agua a una veocidad tan grande que es capaz de elevar a un piloto.

La altura mñaxima a la que se eleva es alrededor de 10 metros y viaja a una velocidad de 40 km/h.

¿Ya quieres uno? Cuesta U$ 170.000 así que deja de leer este artículo y ponte a trabajar.

http://www.jetlev.com