Diseño de Venezuela cierra sus actividades este 2017 con el coloquio “Marcas, estrategia y creatividad”

diseño venezuela

Este viernes 8 de diciembre a las 5 de la tarde en la Librería Lugar Común Paseo Las Mercedes, Diseño en Venezuela cierra sus actividades 2017 con un evento presencial: el coloquio Marcas, estrategia y creatividad con el diseñador especialista en branding Andrés Rincón y la moderación de la investigadora en diseño Elina Pérez Urbaneja. El evento es completamente gratuito.

En el coloquio conversaremos sobre el vital nexo de la creatividad y la estrategia multidisciplinaria en el momento de crear marcas, a través de la experiencia del experto invitado en la agencia internacional de branding MBLM, que ejemplificará las definiciones básicas en este campo con casos concretos y reales.

Andrés Rincón estudió en el Instituto de Diseño Caracas y en Massachusetts School of Arts. Fue Design Manager de Procter & Gamble Latinoamérica y desde hace años es socio de la agencia de branding MBLM, que ha desarrollado marcas para Empresas Polar, Banco Mercantil, Plumrose, entre otras en Venezuela, mientras que a nivel internacional ha realizado la marca-país de México, el rediseño de la imagen de American Airlines, la corporación Carvajal en Colombia, y muchas más.

Rincón establecerá los puntos principales de la conversa, junto a integrantes del equipo de MBLM, quienes estarán bajo la moderación de Elina Pérez Urbaneja, periodista que desarrolla investigación en diseño difundida a través de su blog Diseño en Venezuela, abierto en el año 2009.

La invitación es para este viernes a las 5 de la tarde para disfrutar el coloquio  Marcas, estrategia y creatividad en la Librería Lugar Común Paseo Las Mercedes. La entrada es libre.

Para más información invitamos a seguir las cuentas Twitter @disenovenezuela Instagram: @disenoenvenezuela y el blog www.disenoenvenezuela.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas