Fundación Futuro Presente invita a participar en el Eco-Reto 2018

Print

El Eco-Reto es la categoría especial de innovación sostenible con impacto multidimensional a través de los productos y servicios desarrollados por jóvenes emprendedores dentro de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas). El Eco-Reto apoya a jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe a desarrollar soluciones que respondan al contexto local y regional y que puedan escalarse como negocios sostenibles.

Eco Reto es un programa creado por PepsiCo y el Young Américas Business Trust (YABT), con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos y el auspicio de cbc en Centroamérica y Postobón en Colombia.

En Eco-Reto se busca a jóvenes emprendedores entre 18 y 34 años que propongan soluciones de negocios innovadoras, viables, que promuevan el desarrollo sostenible en nuestra región y estén alineadas con los nuevos objetivos de la Agenda de Desarrollo. Los finalistas viajarán con gastos pagados al lugar de las Finales y tendrán la oportunidad de competir por capital semilla, entre otros beneficios.

Las inscripciones estarán abiertas a través de la página http://www.ticamericas.net/eco-reto/ y el registro de los proyectos será hasta el 10 de enero de 2018.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas