Instagram permite grabar videos de 60 segundos

instagram60

 

Instagram decidió poner en marcha la actualización referente a presentar en el timeline de cada usuario los post que tuviesen más relevancia según la plataforma. Después de que hicieron público que iban a atender las quejas de muchos usuarios y no iban a lanzar la actualización mencionada, desde el martes aproximadamente Instagram decidió revocar esa idea y comenzar a aplicar lo que tenían en mente.

Las cuentas a las que el usuario suele darle más likes o stalkear en su buscador, son las que constantemente verán en su feed, es decir, se acabó la inmediatez de ver las últimas publicaciones de todos los seguidos y ahora sólo se verán los más relevantes según la Red Social.

Por otro lado, Instagram ha alegrado a muchos con otra actualización que lleva días presentándose. Ahora los usuarios de iOS podrán grabar videos con una duración de 60 segundos, además de crear multiclips si así lo desean.

Los clientes de Apple ya no tendrán que acudir a un editor de videos para juntar varios clips que hayan grabado con anterioridad, debido a que ahora se podrán crear directamente desde Instagram.

La Red Social anunció que pronto los usuarios de Android podrán usar esta nueva actualización y así toda la comunidad de Instagram compartirá las mismas características.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas