El renacer de un reloj clásico: Swiss Army Original - Runrun

En el mercado existen clásicos que no mueren, de esos que son constantemente reinventados para adaptarse a los tiempos y que nunca pasan de moda.

Ese es el caso de uno de los relojes más populares del mundo, el mismo que empezó la familia de relojes de Victorinox que por sus estrechos nexos con la armada suiza tuvo la tarea de crear el reloj oficial del ejercito, pero hace más de 22 años quiso hacerlo de una manera novedosa creando un ícono del estilo.

El reloj diseñado pasaría a ser una de las piezas de relojería más vendidas del mundo, con un estilo y unos colores relacionables a la marca de navajas oficiales que cuidaba sus especificaciones para servirle a los más exigentes equipos especializados de los comandos militares. Su cara blanca y sus números grandes facilitaban la vista nocturna del reloj, mientras que su pulsera de nylon dejaba que el reloj se pudiera utilizar en cualquier contexto y de fácil quitado.

22 años más tarde Victorinox decide rediseñar el modelo, actualizado a las exigencias de la modernidad y bajo los mismos conceptos que hicieron a su predecesor el merecedor del éxito mundial con el que hoy cuenta.

Disponible en tres colores y aun precio bastante accesible, el nuevo clásico está diseñado con polímeros de aluminio resistentes al rayado, un vidrio endurecido, un strap de nylon endurecido que está dentro de los parámetros de resistencia de la OTAN y una cara que tiene mucha un legado histórico incrustado hasta en los números del reloj que evocan la herencia de la marca que lo hizo famoso.

Lo mejor de todo es que es un reloj de punta y de bajo costo que puede pasar por desapercibido. Por cierto gracias a su bajo precio está creando una tendencia internacional, ya que los compradores no compran uno sino todos los modelos.

Swiss Army de Victorinox siempre ha sido un referente en cuanto a relojería en nuestro país, siendo el segundo país del mundo –luego de Suiza- en tener el nivel más alto de recordación de la marca a nivel mundial. Seguro que este rediseño de un clásico será un éxito en ventas al mismo estilo que su antecesor 22 años atrás ya que la calidad del producto terminado sigue siendo un estándar del mercado.

El nuevo original de Swiss Army estará disponible en nuestro país a mediados de Septiembre.