Google publicó la lista de los más buscados en 2015
Google publicó la lista de los más buscados en 2015

google-com

Google, el buscador más utilizado por los internautas, publicó la lista de los términos más buscados a lo largo del año 2015; además, añadió las respectivas categorías para cada palabra ubicada entre las más ‘googleadas’ en estos 365 días.

Lamar Odom, el basquetbolista que salió del estado de coma el pasado mes de octubre, fue el término más buscado a nivel mundial en este año; Charlie Hebdo ocupó el segundo lugar; el tercero fue para Agar.io; el cuarto para Jurassic World; y Paris cerró el Top-5 de búsquedas a través de Google.

En la categoría de Tecnología de Consumo los líderes fueron el iPhone 6S, el Samsung Galaxy S6, el Apple Watch, el iPad Pro y el LG G4.

Por otra parte, Jurassic World, Rápido y Furioso 7 y American Sniper conformaron el podio en la categoría de las películas más buscadas en este 2015. Asimismo, en lo referente a la pantalla chica, los más buscados fueron Big Brother Brazil, Jessica Jones, Bigg Boss, Fear the Walking Dead, Better Call Saul y Game of Thrones.

En Venezuela, los 10 términos más ‘googleados’ fueron Venezuela Productiva Automotriz, Globovisión, Reinaldo dos Santos, Sicad, Muerte de Chávez, Miss Universo 2013, Capriles, Nicolas Maduro, Amazon Venezuela y Mario Silva.

*Con información de El Tiempo y Cochino Pop