Apple lanzó primera actualización de su reloj inteligente
Apple lanzó primera actualización de su reloj inteligente

WatchOS1

 

A tan solo cinco meses de la aparición del Apple Watch, la compañía dio a conocer de forma oficial WatchOS 2, la primera actualización del sistema operativo del reloj inteligente.

Esta actualización promete corrección de errores que mejoran el desempeño del dispositivo para que se ejecuten procesos internos de una forma más rápida y fluida. Con respecto a las novedades, la más llamativa y esperada por los usuarios es la incorporación de aplicaciones nativas.

Entre las nuevas características y novedades que trae WatchOS 2, se encuentra la opción de llamadas FaceTime, que no era permitida en la versión anterior. Además, cuenta con Time Travel, una aplicación que brinda la posibilidad de visualizar nuestra información personal como: citas pendientes, tareas, notas y temperatura.

La primera versión del sistema operativo del Apple Watch solo ofrece pocas opciones de personalización, ahora con WatchOS 2es posible elegir imágenes de la galería del iPhone como de fondo de pantalla. Incluso ofrece fotografías de las principales ciudades del mundo para personalizar el reloj inteligente.

Adicionalmente, cuenta con una opción que permite crear álbumes con diferentes fotos que rotan en la pantalla del Apple Watch automáticamente.

Sepa cómo actualizar su Apple Watch 

Para comenzar, abra la aplicación de ‘app Watch’ en su celular y empareje los dispositivos. Luego ingrese a la opción ‘General’ y presione en ‘Actualización de software’. Enseguida, pulse sobre ‘Descargar e instalar’ e introduzca el código de desbloqueo de su teléfono. De inmediato la descarga comenzará a realizarse, esto puede tardar alrededor de 20 minutos, según reportan usuarios que ya realizaron la actualización.

Tenga en cuenta que durante el proceso de instalación debe mantener su teléfono cerca del reloj. Además, se recomienda tener conectado el Apple Watch a una fuente de energía. Finalmente, el dispositivo se reiniciará para terminar el proceso.