Nueva app "Yo culinario" brinda información detallada y práctica sobre dónde comer
Aplicación «Yo culinario» brinda información detallada y práctica sobre dónde comer

yoculinario

 

Nidal Barake, un empresario en el área de tecnologías móviles y digitales, desde muy temprana edad ha cultivado una afición especial por la gastronomía, lo cual lo ha llevado a vivir y compartir sus experiencias culinarias alrededor del mundo en medios digitales e impresos bajo su marca personal Yo Culinario.

La gastronomía, como fenómeno social y cultural, es sinónimo de compartir. Con ese mismo ánimo, llega la aplicación móvil Yo Culinario, con la que un enamorado de la cocina comparte la emoción que le produce un bocado. Yo Culinario comparte los sitios que más disfruta un terco y apasionado comensal como Nidal Barake, quien no se cansa ni de viajar ni de sumarle millas a su estómago y quien, frente a placeres de la mesa, se declara simple y llanamente culpable.

Con esta herramienta, ofrece coordenadas ligadas a paradas hechas en todas partes del mundo, incluyendo mercados, sitios de comida rápida, restaurantes con 3 o ninguna estrella Michelin, bares, tascas, tarantines… así como cualquier cosa que le ayudará a calmar no el hambre sino el apetito.

Así, Barake le brinda recomendaciones personales a quienes buscan información detallada y práctica sobre dónde comer.

 

Especificaciones:

  • Disponible para teléfonos Android y iPhone
  • La primera versión cuenta con más de 200 sitios recomendados en 15 ciudades alrededor del mundo
  • Cuenta con acceso a página web y teléfono de cada restaurant, así como geolocalización a través de Google Maps

 

“La mejor forma de conocer una ciudad es a través de su gastronomía. Ya sea un restaurant de lujo, un bistró, o un mercado popular, cada espacio refleja el aspecto más sincero de su cultura, que no es otro que la comida.”