Los cuatro anuncios de Apple en su keynote de hoy - Runrun
Sep 09, 2015 | Actualizado hace 9 años
Los cuatro anuncios de Apple en su keynote de hoy

Apple Watch

Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 16.30.12

Nuevos colores y correas para el Apple Watch. Un Apple Watch dorado que no es la versión de lujo y otro «oro rosa» que se unen a los ya disponibles.

 

Se anunciaron también alianzas con Hermes y un Apple Watch Sport band con Product (RED).

 

hermes-apple-watch-stage

Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 12.46.53

Nuevo iPad Pro, con stylus y teclado


El nuevo iPad Pro es la gama alta de la línea iPad, un producto totalmente nuevo que viene a llenar los vacios de mercado que han estado ahí desde la salida del primer iPad.

Este nuevo modelo de iPad se ve más grande, pero es tan delgado como un iPad Air.Su pantalla es Retina Display de 12,9 pulgadas con una resolución de 2732×2048, más resolución que la pantalla del MacBook Pro Retina de 15 pulgadas, unos 5.6 millones de pixeles en una pantalla de tablet.

¿Las especificaciones? Procesador A9X, un procesador de 64 bits que sobre el papel ofrece el doble de rendimiento, de ancho de banda y caché que el anterior A8X.

En palabras del propio Phil Schiller, «promete un rendimiento superior a muchísimos de los procesadores de escritorio, más rápido que el 80% de las computadoras que se han vendido en últimos seis meses, y con un procesador gráfico más rápido que el 90%».

Para acompañar el iPad Pro, Apple se echó al pico la opinión de su fundador, Steve Jobs, quien había dicho «¿Para qué necesitamos un stylus?». El nuevo Apple Pencil está mercadeado de la manera como solo Apple sabe hacerlo, presentando un producto que ya conocemos de una manera completamente innovadora que lo hacer ser más atractivo de lo que realmente es.

Lo mismo pasa con el nuevo forro/teclado, tecnología que ya conocíamos de la mano de Microsoft con su Surface Pro y teclado similar (casi idéntico).

 

 

El iPhone 6S y el 6S Plus

Nuevo Chip A9 de Apple. No sabemos todavía cuanto RAM tiene, pero si que es mucho mejor que la versión anterior.

apple-a9 (1)

Nueva cámara, completamente rediseñada, con un chip de 12 megapíxeles innovador, pues tiene resultados más nítidos en poca luz y evita el ruido creado por aglomerar tantos píxeles en una solo foto. Video 4K y una nueva manera de tomar foto/videos de 3 segundos por cada foto, creando animaciones entretenidas.

Otro GRAN cambio fue la incorporación del 3D touch, lo que todos esperábamos. Un sensor que va bajo la pantalla, y sabe cuanta presión hacemos sobre la misma. Con mayor presión comienzan a aparecer nuevas opciones que vendrán de la mano de un nuevo sistema operativo, el iOS 9.

Nuevo Apple TV, ahora con Siri

Luego de casi cinco años sin mayores cambios, Apple decidió convertir su Apple TV en una consola de aplicaciones junto con Siri, la asistente virtual. El control es espectacular y pueden conectarse al Apple TV controladores de videojuegos vía Bluetooth.

En cuentas resumidas… Eso fue todo. Lamentablemente para Apple todo esto ya se había filtrado a los medios tecnológicos desde hace aproximadamente dos semanas. No hubo grandes sorpresas… Ni siquiera el cierre del Keynote dio de qué hablar, pues se presentó «One Republic» que al igual que el Apple TV fue un gran éxito hace cuatro años.

Precios

Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 13.55.04 Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 13.23.56 Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 13.19.29 Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 13.19.21iphone-6s-pricing