En 10 claves: Esto es lo nuevo de Samsung con los phablets Note 5 y el Galaxy S6
En 10 claves: Esto es lo nuevo de Samsung con los «phablets» Note5 y Galaxy S6

phablet

 

Samsung  presentó su nuevo «phablet» Galaxy Note5 y una versión más grande de su teléfono de pantalla curvada del S6, la empresa surcoreana ha realizado varios cambios de hardware incluyendo un procesador más rápido y una pantalla más grande en ambos equipos.

 

En 10 claves te presentamos los adelantos más novedosos que trae Samsung para todos sus usuarios:

 

ga2

 

1.- La Galaxy Note 5 y el S6 Edge+ siguen la línea de diseño con una combinación de metal y cristal de alta resistencia, por ello llevan metal en los bordes y en la parte frontal y trasera Gorilla Glass 4.

 

2.- El Galaxy S6 y la Note5  tienen una pantalla de 5,7 Quad HD Super AMOLED y refuerza aún más el compromiso de Samsung con el mercado de«smartphones» de pantalla grande.

 

3.-  Ambos incorporan la capacidad de filmar vídeo en 4K y la función «Live Broadcast», que permite a los usuarios enviar de forma instantánea vídeo Full HD en streaming desde su teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso de forma pública a través de YouTube Live.

 

4.-  El Note 5 es más ligero y delgado: mide 153,2 por 76,1 por 7,6 milímetros y tiene un procesador Exynos 7 de ocho núcleos, mientras que el S6 mide 154,4 x 75,8 x 6,9 mm. En ambos terminales la batería -de 3.000 miliamperios por hora- no es extraíble y puede cargarse de forma inalámbrica.

 

5.- Tanto la Note 5, como el S6 poseen una memoria RAM ampliada de 4 GB DDR4, estos ofrecen la mayor capacidad y potencia de procesamiento del mercado y permite a los usuarios disfrutar de la multitarea sin interrupciones.

 

6.-  El Galaxy S6 Edge+ integra la tecnología de carga inalámbrica y carga rápida por cable desarrollada por la compañía. El dispositivo puede cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, a través del cargador inalámbrico, en unos 120.

 

7.-  Otro gran avance del Note es su S Pen, un lápiz táctil con decenas de puntos de presión para ofrecer al usuario la experiencia más parecida a pintar o escribir sobre un papel, pero en una pantalla táctil.

 

8.-  Por otra parte, Samsung también ha presentado nuevos accesorios que acompañarán a estos dos nuevos teléfonos. Destacan un teclado físico que se superpone en la pantalla para utilizar el Note 5.

 

9.- Los usuarios Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 también serán beneficiados del sistema avanzado de cámara de Samsung, incluyendo el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR (HDR); Smart Optical Image Stabilization(OIS) y filtros nuevos.   

 

10.- Ambos dispositivos están disponibles mundialmente a partir de agosto de 2015 y tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino, Oro, Plata y Titanio.

 

 

ga1