Kawandu lanza su primer videojuego para dispositivos móviles en alianza con la banda de rock ‘The MakeMakes’
Kawandu lanza su primer videojuego para dispositivos móviles en alianza con la banda de rock ‘The MakeMakes’

the makemakes1

La empresa de videojuegos Kawandu Studios lanzó al mercado digital su primer proyecto, un videojuego de plataforma 2D ,presentando la música de la banda “The Makemakes”.  El videojuego consta de cinco niveles, cada uno con diferentes modos de juego, presentando ademas versiones originales del nuevo single de la banda “A little less is much more” y  fue promovido durante el festival de música Eurovision, en el cual la banda representó a su país Austria.

El ejecutivo en jefe de Kawandu explicó que anteriormente tenían un primer proyecto cuando les tocó hacer una colaboración en videojuegos junto con la banda austriaca «The Makemakes»:

“Teníamos ya un plan para nuestro primer proyecto cuando una oportunidad tocó nuestras puertas, hacer una colaboración con la banda austriaca creando una experiencia en materia de videojuegos, un viaje musical apoyado con grandes gráficas y una jugabilidad adictiva” expresó.

También explicó que para elaborar el videojuego trabajaron en sesiones paralelas de diseño y programación: “Corrimos pruebas y diseñamos el sitio web de al app en menos de dos días, esa fue solo una parte del ajetreado proceso que tuvimos que asumir para llegar a la fecha estipulada”.