TOSHIBA "LA MEJOR", SEGÚN CONSUMER REPORTS - Runrun

De acuerdo con una investigación de mercado realizada entre más de 75,000 lectores de Consumer Reports que compraron una computadora portátil entre 2005 y 2009 y que comentaron sus experiencias a esta firma investigadora, las laptops de Toshiba fueron clasificadas como “Las Más Confiables”.

Sin importar la capacidad, desempeño o diseño que ofrezca una laptop nueva, al final del día lo que busca el usuario es que el equipo funcione correctamente, sea altamente confiable y no reporte problemas. Para comprobarlo, Consumer Reports entrevistó durante casi 5 años a 75 mil de sus lectores, que también son usuarios de computadoras, y determinó -según su vasta experiencia en investigaciones de consumo- cuáles son las más confiables del mercado.  ¿El resultado? Toshiba fue el que menor número de reparaciones y problemas reportó  con sólo un 16%, el menor índice de todos los  fabricantes.

Asegura el reporte que “los modelos de una marca pueden variar, mientras que los cambios de diseño o de fabricación podrían afectar la confiabilidad; sin embargo, la elección de una marca con un historial bueno de reparaciones puede mejorar las probabilidad de conseguir un modelo confiable”.

Para mayor información, visite www.consumerreports.org