Nueva iniciativa para impulsar la comedia toma IndieGogo de la mano del talento venezolano en Miami - Runrun
Nueva iniciativa para impulsar la comedia toma IndieGogo de la mano del talento venezolano en Miami

Captura de pantalla 2015-07-16 a la(s) 15.38.12

6minutos.com será tu canal preferido de contenido original. Series, especiales y sketches que tocarán los temas que los medios tradicionales evitan abordar en episodios de 6 minutos de duración.

Por décadas, los medios hispanos se han dedicado al mínimo común desarrollando historias superficiales con personajes muy lejanos a lo que se vive en su cotidianidad.

Siguiendo los casos de éxito en el cine independiente norteamericano que le dió la oportunidad a interesantes cineastas y profesionales de desarrollar contenido original de calidad con bajo presupuesto. El trabajo de estos nuevos “players” ha resultado en ambiciosos proyectos tanto visualmente como en la novedosa manera de tratar historias donde los personajes replican una realidad, no una fantasía aspiracional.

Con este esfuerzo en Indiegogo y llegando a la meta pautada estaremos produciendo en una primera etapa, dos series y un especial de Stand-Up que será grabado en Miami.

Mientras más dinero logremos recaudar eso se traducirá: en más series, especiales y sketches, dedicados a una audiencia cada vez mas ávida y demandante de contenidos más profundos, originales y cercanos.

Con sólo $5 puedes ser parte de este ambicioso proyecto. Entra en https://www.indiegogo.com/projects/6minutos-com#/story y se parte.
Comparte nuestros videos! Estamos en facebook.com/6minutos