Publicidad interactiva como nunca antes había visto de la mano de Intel: "The Escape" - Runrun

Solo Intel podría ofrecer una publicidad que nos permite sumergirnos en el mundo del espionaje de una manera tan simple e interactiva.

Y es que luego del éxito del Museum of Me, Intel lanza el The Escape (La fuga), un thriller que permite al público de YouTube participar en la aventura.

“The Escape» integra YouTube, interactividad y redes sociales, creando una experiencia visual perfecta, cosa que hasta el momento no habíamos visto en ninguno de los intentos de todas las empresas que han tratado de ofrecer algo similar.

Inspirado en la película anterior de Intel, The Chase (abajo), “The Escape» abre nuevos caminos, rompiendo las barreras de YouTube y haciendo que la audiencia se convierta en el protegonista, manejando quadricópteros no tripulados armados con metralletas y peleando con villanos para ayudar a la “femme fatale” de la película en su misión.

Al hablar sobre el video, Stephanie Gan, Directora Regional de Publicidad y Programas Digitales para Intel Asia Pacífico, dijo: «Queríamos conectarnos con los consumidores de una manera personal, atractiva e interactiva, al tiempo que demostrábamos las capacidades visuales de la 2ª Generación de la familia de procesadores Intel® Core™. Aunque YouTube ofrece el escenario perfecto para la creación de esta experiencia, nos pareció importante incluir algunas de las interacciones sociales por medio de la integración con Facebook» cosa que ya habiamos experimentado en Museum of Me.

Además de la interactividad, “The Escape» integra elementos de las redes sociales de los espectadores, incluyendo la opción de añadir fotos de amigos en algunas escenas y conseguir insignias que reconocen logros y que se pueden publicar en perfiles de Facebook.

También contiene pistas ocultas para que los espectadores desbloqueen contenido adicional a medida que juegan.

La experiencia “The Escape» fue desarrollada para Intel por Tribal DDB y DDB Hong Kong.

La campaña incluye el lema «Escapa a un nuevo mundo de posibilidades visuales».

Vale la pena sumergirse en el mundo de Intel con “The Escape”. Dura pocos minutos, pero la experiencia es única en el mundo de la publicidad digital. Verdaderamente un nuevo caso de estudio tal y como Museum of Me demostró serlo hace tan solo un mes atrás.

Su misión si desean aceptarla está disponible en este link: http://www.youtube.com/inteltheescape

Por @Randompiece