Steve Jobs anunciaba lo que hoy será noticia hace 13 años (video) - Runrun

Mientras esperamos el keynote de Steve Jobs durante la conferencia de desarrolladores de Apple y el anuncio de nuevos equipos y programas de la manzana, quisiera compartir con Ustedes un video que encontré en la web.

Se trata del keynote durante la misma conferencia del año ’97 en la que se muestra un Jobs sin canas, con mucho más pelo y más kilos.

Después del minuto trece del video Jobs comienza a describir lo que posiblemente hoy se haga realidad en el posible anuncio del lanzamiento del iCloud (la nube de Apple).

En aquel entonces Jobs contaba: “Tengo ordenadores en Apple, en Pixar, en NeXT y en mi casa. Voy a cualquiera de ellos y me conecto con mi usuario. A través de la red encuentra mi directorio en el servidor y tengo todas mis cosas, donde quiera que esté. Y ninguna de ellas está en un disco local. El servidor es mi disco local.”

En sus palabras, hace más de 13 años atrás vemos a un verdadero visionario de la tecnología y esto es algo que los amantes de Apple saben y que los amantes de Windows odian por que saben que es verdad.

Aunque amo Apple, creo que el culto a la personalidad de Jobs es un aspecto negativo sobretodo si vemos que el tiempo de Jobs parece estar a punto de acabar. Pero de igual manera hay que admitir que el tipo es brillante.

Seguiremos pegados a internet esperando que comience el discurso de Jobs anunciando nuevos productos y lanzamientos. Estaré informando vía mi Twitter: @Randompiece