Hackers de Lulz Security publican información robada a Sony

Más de 1,000,000 de cuentas de Sony Online fueron liberadas en un archivo que publicó en línea por el grupo conocido como “Lulz Security“.

Según “Lulz Security“, el archivo contiene contraseñas, direcciones de correo, direcciones de domicilios, fechas de nacimiento, además de todos los datos que Sony recauda sobre sus usuarios. No sólo eso, también se liberó información sobre administradores del sitio, junto con sus contraseñas, junto a más de 75,000 códigos de música y 3.5 millones de cupones musicales.

Según el grupo, todo esto lo hicieron para enseñarle una lección a Sony. “SonyPictures.com fue hackeada por una simple inyección de SQL, una de las más primitivas y comunes vulnerabilidades. Por medio de esa simple inyección, pudimos acceder a TODO. ¿Por qué confiar en una compañía que permite estar abierta a los más simples ataques?”, dijo uno de los miembros de “Lulz Security“.

Lo que ha sido catalogado como el crimen de la década, sigue y seguirá dando de que hablar ya que los hackers no piensan dejar pasar su gran “victoria” y dicen que esto es solo el comienzo.

No es por nada pero yo ya me estoy cansando de la noticia, no solo hemos sido afectados millones de jugadores de PlayStation sino que el ataque no tiene argumento lógico alguno. Lo que inicialmente fue llevado a cabo para vengar la captura del hacker GeoHotz quien había liberado el código fuente del PlayStation 3, se convirtió en un crímen masivo en vez de tan solo ser una amenaza. Hoy los hackers hacen inclusive más daño a millones de usuarios liberando su información en la red.

Esperemos, de nuevo, que las cosas se solucionen pronto, mientras Sony se prepara para agradecernos por seguir junto a ellos con un par de paquetes atractivos en los que se encuentran juegos gratis para todos los que se conecten a la red de Sony.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas