Apple empieza a vender iPhones desbloqueados en EE. UU. - Runrun
Apple empieza a vender iPhones desbloqueados en EE. UU.

Captura de pantalla 2015-01-07 a la(s) 14.46.06

En la página oficial de Apple salieron a la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, desbloqueados y sin tarjeta SIM. Esto quiere decir que uno de estos aparatos puede ser activado en el operador que desee, bien sea en Estados Unidos o en cualquier otro país.

Los precios que aparecen en el portal dan cuenta de un iPhone 6 de 16 Gigabytes por 649 dólares, mientras que el modelo más grande, el Plus (5,5 pulgadas) de 16GB se vende por 749 dólares. Si requiere más espacio, aliste 100 dólares más por la versión de 64GB y 200 por la de 128GB.

Si bien la opción de compra sólo está disponible para usuarios dentro de Estados Unidos, los teléfonos pueden ser registrados en cualquier país y en cualquier operador que se desee. Entra a jugar ahí el tema de la compatibilidad de las frecuencias de cada dispositivo con las de los operadores nacionales a los que se quiera llevar.

Por ahora, la oferta no aplica en tiendas y esta restringida a ventas electrónicas. Las versiones desbloqueadas del iPhone 6 y el 6 Plus se envían a direcciones de EE. UU. en un período de tres a cinco días.