Multinacional de Seguros estrena aplicación móvil
Multinacional de Seguros estrena aplicación móvil

aplicaciones-moviles_EDIIMA20130322_0263_4

 

Con el objetivo de acercarse aún más a sus Asegurados y Asesores, Multinacional de Seguros lanzó al mercado una aplicación que permitirá a Clientes y Productores acceder a los servicios que ofrece la empresa y realizar sus gestiones desde cualquier lugar usando un dispositivo móvil.

Entre las principales bondades que ofrece la herramienta se encuentran: ubicación de Sucursales en todo el país mediante geo localización, llamada directa para servicio de Atención al Cliente y MultiAsistencia (asistencia vial), ubicación de talleres y clínicas, consulta de comisiones y fraccionamiento (exclusivo para Productores) y acceso directo a las Redes Sociales.

La aplicación se encuentra disponible para usuarios Android y en breve para iOS. Los Asegurados, Productores y público en general pueden descargarla través del Play Store de Google.

 

Sobre Multinacional de Seguros:

Treinta años de exitosa trayectoria en el mercado venezolano  hacen de Multinacional de Seguros una referencia en la industria aseguradora del país. Responde sus compromisos con solvencia, seriedad y confianza, a la vez que proyecta sus operaciones hacia el logro de la excelencia empresarial basada en la calidad de su gente.

Desde sus comienzos, Multinacional de Seguros ha apostado por ofrecer productos y servicios con grandes ventajas para proteger la vida y los bienes de sus Asegurados. Distinguida por una clara visión de negocio, la compañía se orienta a gestionar de forma correcta la Atención al Cliente, la estabilidad de sus colaboradores y el éxito de sus Productores.

 

mn