El primer televisor curvo de ultra alta definición llegó a Venezuela - Runrun
El primer televisor curvo de ultra alta definición llegó a Venezuela

Samsung UH9000 Curved UHD se curva ligeramente a los lados para que la persona sienta que está dentro de la imagen. Viene en dos modelos de 55 y 65 pulgadas.

El primer televisor curvo de ultra alta definición (UHD) llegó a Venezuela de la mano de Samsung.

Presentado como una «revolución», el modelo UH9000 Curved UHD se curva ligeramente para que la persona siente que está «dentro de la imagen».

La compañía coreana indica que «el diseño curvo permite una experiencia de visualización más realista y fiel a la vida, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa».

Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de tres a cuatro metros.

La combinación de la tecnología curva y UHD crea la definitiva experiencia visual envolvente, dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares. Esto se ve aumentado por el Auto Depth Enhancer, un algoritmo que analiza las regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad.

El color se mejora aún más en estos conjuntos con la tecnología de PurColor en el televisor HU9000 Curved UHD, que reproduce el color aún con más detalle y expresión. El número de puntos de ajuste de color se ha incrementado por un factor de siete.

Los modelos HU9000 estarán disponibles en pantallas de 55 y 65 pulgadas.

El Universal