Seis formas de destruir el Iphone 6 de Apple - Runrun
Seis formas de destruir el Iphone 6 de Apple


El nuevo smartphone de Apple fue sometido a tests de imposible resistencia como una licuadora y nitrógeno líquido

  

1. Nitrógeno líquido: La página RatedRR utilizó seis iPhone 6 Plus para pasarlos por la durísima prueba del nitrógeno líquido. La idea aquí es cristalizarlo y luego destruirlo con un mazo, tal como se ve en las imágenes.El protagonista del video disfruta el momento e incluso adelanta que si un terminal sobrevive, lo sorteará entre la comunidad de su página deYouTube.

2. La licuadora mutiladora: Un segundo test fue colocar el mismo terminal dentro de una licuadora. El dispositivo se defiende en un primer momento, luego sucumbe ante las navajas.

3. Al agua y al suelo: Una tercera prueba es sumergirlo y dejarlo caer. No tiene problemas con el agua ni con la tierra, pero sí se rompe cuando choca contra el cemento.

4. Todos al suelo: Por su parte, TechRax se animó a lanzar al suelo todos los iPhone. Luego del choque, la pantalla táctil de todos sigue funcionando, pero ver es muy complicado. El que más resistió, curiosamente, no es el iPhone 6, sino el 3GS.

5. Martillo, llaves y cuchillo: Los de TechSmart usaron llaves, un cuchillo y hasta un martillo para ver qué tan resistente era el iPhone 6.

6. ¿Se puede doblar el iphone 6 plus?: Esta pregunta circuló ayer por Internet luego de que en distintos blogs los usuarios reportaran que el equipo se doblaba luego de un tiempo en el bolsillo. Por ello, el canal de YouTube Unbox Therapy realizó una prueba, aunque haciendo fuerza para doblarlo. Si bien no es lo mismo, comprobó que, con esfuerzo, es posible.

El Comercio PE