"Los Simpson" se enfrentarán a su pasado en nuevo "crossover"
«Los Simpson» se enfrentarán a su pasado en nuevo «crossover»

base_image (8)

 

Todos los personajes de las series animadas han experimentado con los años importantes cambios en su diseño. «Los Simpson», en sus casi treinta años al aire, no han sido la excepción, y esto se podrá ver con mayor claridad en el clásico episodio de Halloween que ya se viene trabajando.

Según informó Al Jean, productor ejecutivo, en la edición en línea de «Entertainment Weekly», para «Treehouse of Horror», nombre que llevará el episodio, las versiones actuales de “Los Simpson” conocerán a las del pasado, que aparecieron por primera vez en 1987 como un corto animado del programa «The Tracy Ullman Show».

La historia recreará la de la película «Los otros» de Alejandro Amenábar solo que, en vez de fantasmas, quienes estarán penando en la casa serán los antiguos Simpson. Los actuales tratarán de eliminarlos y así se iniciará una divertida batalla.

El capítulo saldrá al aire el 19 de octubre de este año y será otro  gran ‘crossover’ de la actual temporada del programa, pues como se recuerda en noviembre se estrenará el ya anunciado encuentro de «Los Simpson» y «Padre de familia».

El Comercio