LG Electronics presenta nuevo video beam mini con conexión bluethoot - Runrun
LG Electronics presenta nuevo video beam mini con conexión bluethoot

Bluetooth MiniBeam Projector 3

 

 

LG Electronics presentará su más reciente y versátil proyector con conexión Bluetooth MiniBeam (modelo PW700), a los mercados internacionales a partir del 5 de septiembre. Este pequeño aparato es la solución de entretenimiento portátil ya que es capaz de proyectar imágenes nítidas y vibrantes en cualquier superficie plana, además puede transmitir sonido de alta calidad de forma inalámbrica a cualquier sistema de audio compatible, incluyendo auriculares y sistemas Home Teather.

Este pequeño y compacto proyector mide 172 mm x 117 mm y pesa sólo 580g, menos que una botella de agua. Con 700 ANSI-lúmenes de brillo, relación de 100.000:1 y una  resolución nítida de 1280 x 800. El PW700 puede convertir una pared de la sala, techo de la habitación, la puerta del garaje o el lado de un edificio en una experiencia cinematográfica. Incluye además opciones de uso compartido de la pantalla, como WiDi, Miracast y conexión HDMI que facilitan el acceso a contenidos almacenados en los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y en otros dispositivos electrónicos fáciles y convenientes.

«El LG Bluetooth MiniBeam es un cine personal que usted puede llevar dondequiera que vaya. Ya sea que esté viendo una película en tiempo real en el interior de una habitación o un video musical en el teléfono inteligente al aire libre, el LG Bluetooth MiniBeam ofrece una experiencia visual verdaderamente versátil», dijo In-Kyu Lee, vicepresidente y jefe de la división de LG Home Entertainment Company.

 

Entre las especificaciones técnicas del LG PW700 Bluetooth MiniBeam están:

-Brillo: 700 ANSI

– Fuente de luz: LED

– Resolución: WXGA (1280 x 800)

– Tamaño de imagen: 25 a 100 pulgadas

– Relación de contraste: 100.000:

– Sonido: 1W x 2 Stereo

– Tamaño: 172 x 117 x 40 mm

– Peso: 580g.

– Compartir pantalla: Sí

– Bluetooth: Versión 3.0

– Soporte USB: HD Divx, Office Viewer

– Keystone automático: Sí

– Entrada: 1 USB

– 1 HDMI (MHL)

– 1 RGB

– 1 Auriculares

– 1 Componente (a través de RGB)

– 1 AV

 

El LG PW700 estará disponible en los principales mercados a partir de septiembre seguido en octubre por los países de Asia y el Medio Oriente. LG Bluetooth MiniBeam estará en exhibición en la feria IFA 2014 en el Pabellón 11.2 de Messe Berlín del 05 al 10 septiembre.