Runrunes El Universal 06.06.2012 - Runrun
Sendai Zea Jun 06, 2013 | Actualizado hace 5 años
Runrunes El Universal 06.06.2012
ALTO
¿PERSECUCIÓN POR DECIR LA VERDAD?:

Diversos organismos de inteligencias siguen “liberando información” relacionada con el reventón de aguas podridas que este régimen está enfrentando a raíz de conocerse las grabaciones del vocero gubernamental Mario Silva con el G2 cubano.

Durante el pasado fin de semana circularon por las redes sociales copias de correos que Silva intercambiaba con unos de sus operadores y en los que nuevamente se obtienen más pruebas del empeño de Silva por crear y sembrar construir situaciones falsas en mi contra.

El hombre de confianza de Hugo Chávez en la televisión llegó al extremo de contratar hackers para intervenir mis equipos de trabajo. En esos correos que circularon se desmiente de nuevo toda vinculación de mi parte con supuestas conductas golpistas, pero sí se comprueba de nuevo como Mario Silva gozaba del apoyo de instancias gubernamentales, especialmente en Fuerte Tiuna, y de la orientación de los hermanos Castro para vulnerar la vida privada de muchos venezolanos, entre ellos connotados chavistas.

Los diálogos, según se ha dejado filtrar, son entre los correos msilvarecepcion@gmail.com y el del hacker especialista 4e33330d0a@gmail.com. En uno de sus correos este último le dice al primero, de manera clara y transparente: “Investigue a NBS (mi persona) por tu orden directa”. Me señala un experto privado en asunto de espionaje y contraespionaje que la información que se está filtrando sobre este caso es el típico producto del exceso de millones de bolívares que estaba en juego y que “en alguna parte una buena cantidad simplemente se perdió”, estimándose que muy probablemente porquerías mucho peores vamos a escuchar o a leer próximamente.

Por cierto, doy gracias públicas a los profesionales de los servicios de inteligencia verdaderamente venezolanos por las ayudas y consejos que me han dado. Y aprovecho la oportunidad para insistir: mi condición de periodista independiente, nunca ha estado hipotecada con ninguna ideología, con ningún régimen, con ningún gobierno anterior, mucho menos con el actual y, téngase por seguro, con ninguno de los que vendrán.

Para no desperdiciar los pocos caracteres que tengo en esta columna estoy por publicar en mi portal www.runrun.es una carpeta completa con todo lo que de allí salió. Gracias a la página web www.Analisis24hs.com por habernos facilitado -a todos- tan importantes pruebas del acoso gubernamental.

Por cierto, aprovecho para aclarar que el llamado cracker dice haber revisado “las cuentas de NBS (yo)  durante meses a llamar haciéndome pasar por NBS, llamando a sus bancos, Citibank, Bank of America, banco Sabadell, Mercantil, Banesco, Provincial”. Una exageración natural de quienes sapean para sentirse mas importantes. Solo manejo cuentas normales medias en mi cliente Banesco y en el Venezuela que fui cliente hasta que lo vendieron. Lo digo no vaya a ser  que mi familia o yo pasemos a ser blanco de “secuestradores”.

Ayer el diputado Juan Carlos Caldera pudo descubrir a otro sapo rojo de vieja data, el diputado  Heliodoro Quintero, financiado por Wilmer Ruperti. Para mi sorpresa también aparezco en esas grabaciones: “WR: Claro. Me interesa mucho que te metas mucho más adentro en la vaina porque para mí, para mi hay eso de que Nelson Bocaranda por ejemplo yo tengo mis teorías con Nelson Bocaranda pero de donde c… saca Nelson Bocaranda esa información. HQ: ¿Saca qué? WR: De la salud del Presidente gü…, ese ca… sabe más que todo el mundo. Ese es un punto importante. HQ: Pero que me meta más ¿a dónde?. WR: Bueno de ese lado. HQ: En ¿cuál lado?. WR: En el lado de averiguar quién c… de la m…. le está pasando la información.”.

Lo importante para mí y para Ustedes, mis lectores, mis radioescuchas, mis seguidores en Twitter es que tanto el bocasucia rojo de VTV como Ruperti buscaban el mismo objetivo: Descubrir mis fuentes serias, confiables, veraces y oportunas en torno a la enfermedad del fallecido presidente Hugo Chávez. Uno para congraciarse con los cubanos, algunos militares y el presidente de Pdvsa Rafael Ramírez. Otro para ganar puntos en el alto gobierno buscando le pagaran la deuda millonaria de Pdvsa.

Al respecto de la petrolera vale la pena reflejar aquí lo que el portal http://www.Analisis24hs.com reveló con pruebas hace unas horas: “PDVSA le cancelaba a Mario Silva Bs.200 millones mensuales como empleado. Al ex conductor del programa televisivo La Hojilla, Mario Silva García, que hasta hace unas semanas era transmitido por la señal de Venezolana de Televisión (VTV), PDVSA le depositaba mensualmente 200 millones de bolívares, como “sueldo” por el programa, según se desprende de unas cuentas que fueron dadas a conocer del Banco del Tesoro. La entidad petrolera venezolana le depositaba al conductor televisivo la suma mensual de 200 millones de bolívares como empleado de nómina de nuestra filial petrolera.

Se dice que también PDVSA le financió en su oportunidad la construcción y equipamiento de su radio y televisora, ubicados en su casa, en El Junquito. También cancelaban los montos de protección de los 32 guardaespaldas quienes ejercían turnos de 24 x 48 horas contando para desplazarse con 12 motos de alta cilindrada y tres camionetas blindadas”.

Quien nos fusilaba moralmente cada noche acaba de probar su propia medicina. Fotos intimas, documentos bancarios y la exhibición por vez primera de la radio y televisora que le compró la petrolera roja en Estados Unidos vía Citgo y que montó en El Junquito. Destaca en las fotos la bandera cubana que ondea al lado de la criolla y a la que se le rendían honores “paramilitares” todos los días. Cloaca es poco. Pobre país el que nos han montado en 15 años…

MEDIO
COLOMBIA:

mercal

La lengua fue castigo de Maduro y Jaua. Estando en Bogotá el ministro de Alimentación Félix Osorio, con su viceministro Coronado Patiño, las autoridades vecinas les mostraron vídeos y pruebas de cómo la Guardia Nacional pasa el contrabando de ganado y de alimentos de Mercal a suelo colombiano. De allí el retroceso acusatorio. Igual que con la payasada de la OTAN como señalamos anteayer. Por eso el retruque presidencial. Ni locos que se retiran de la mesa de negociaciones con las FARC en La Habana.

BAJO
ROJITAS:

TimTracy

La libertad del gringo Timothy Tracy, acusado sin pruebas de espionaje, y que fue expulsado ayer a su país obedeció a la petición estadounidense para que el Secretario de Estado John Kerry recibiera al canciller Jaua, quien dijo luego: “no somos enemigos de ningún país”. Abre camino a la misión de Calixto Ortega…

Me llama un amigo enchufado y me señala: “con tu comentario del martes solidificaste en el MIJ a Rodríguez Torres ante la reacción negativa en el PSUV de que fuera Elías Jaua “otro peón de Cuba” quien lo reemplazara si pasaba a Defensa”… 

@nelsonbocaranda