Demostrando la “imparcialidad” tan cacareada por los funcionarios del régimen rojo rojito es fácil descubrirle las mentiras que a diario nos repiten. Nos topamos con que la misma agencia de publicidad que hace las cuñas de la campaña de Nicolás Maduro es la encargada de realizar las cuñas “institucionales” -pero muy parecidas a las del candidato- del Consejo Nacional Electoral.

Con solo buscar los contratistas en los dos órganos, el chavismo encampañado y el “objetivo e imparcial” consejo electoral donde el 80% de sus directivos son miembros del PSUV nos damos cuentas de las mentiras, al mejor estilo de Pinocho, que tratan de convertir en verdad los abusadores del poder.

La empresa APEX CONSULTORES C.A. aparece en el Registro Nacional de Contratistas bajo el Número 7500001309921860 y con el RIF J309921860. Es la misma agencia de publicidad del Comando Hugo Chávez y el Consejo Nacional Electoral.

Su propietario es José Manuel Guzmán Hernández hermano del actual embajador “del proceso bolivariano y chavista” ante los gobierno de Malasia, Filipinas e Indonesia.

La agencia tiene  muchos años del gobierno de Chávez manejando los presupuestos publicitarios de varios organismos oficiales.

Enviar Comentarios