Contra Globovisión con todo: 3 despidos, Tascón y Conatel… - Runrun
Contra Globovisión con todo: 3 despidos, Tascón y Conatel…

ESTA INFORMACIÓN QUE PROVIENE de los mismos empleados tribunalicios nos da razón de los abusos que allí se cometen para ganarse la confianza de los jefes superiores, léase TSJ, Fiscalía, Conatel, ministerios o cualquiera de los organismos públicos controlados por los rojos rojitos y donde la justicia, la igualdad o el buen actuar han sido lanzados al basurero…Por ahora.

El relato: “En días pasados el Juez Efrén Navarro le ordenó a la Jueza de Sustanciación de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo (en adelante CCA) la Dra. Belén Serpa que no le recibiera en ese juzgado ningún tipo de pruebas que promoviera Globovisión en el expediente AP42-G-2011-000302, a lo que ésta se negó por ser algo ilegal.

Ante la insistencia del Juez, la Jueza Serpa (para cuidarse la espalda) le hizo firmar a Navarro un oficio donde él le giraba esa instrucción y la eximía de responsabilidad.

A raíz de esto el Juez Navarro hizo investigar a todo el personal de cargos importantes del Juzgado de Sustanciación en las listas Tascón y Maisanta.

En un par de días citó a Serpa a su despacho pidiéndole que hiciera renunciar al Secretario de Sustanciación Jotember porque él había firmado contra el gobierno y no podía tener en sus manos un caso tan importante para ellos como es el de Globovisión.

La Jueza se negó por ser éste de su entera confianza y un buen trabajador y sugirió a Navarro que lo más que podía hacer era decirle al secretario que pidiera sus vacaciones. La Jueza salió, regresando luego con un papel en mano, y le dijo al Juez en presencia de la secretaria de la Corte Primera (quién no era además muy querida ni por tirios ni troyanos por sus constantes conductas abusivas) «No me parece justo despedir a alguien porque firmó, de ser así entonces también tendría que despedir a su secretaria porque la misma también había firmó, como lo puede constatar acá (impresión del resultado lista Tascón)» el Juez molesto miró a la secretaria y ésta nerviosa de dice que ella ya le había informado a otro juez de la Corte Primera que ella firmó y éste no tuvo ningún problema… A lo que él juez hizo silencio… A los días el secretario de Sustanciación Jotember fue despedido, la Secretaria de la Corte Primera fue despedida y a la Juez Serpa la obligaron a pedir vacaciones hasta que le salga de forma muy expedita su jubilación…”.

 @nelsonbocaranda