EN WWW.RUNRUN.ES LO QUE INICIAMOS ESTE 2010 SEGUIRÁ CRECIENDO EN EL 2011 - Runrun

LO QUE COMENZAMOS hace unos pocos meses como alternativa informativa de contenidos exclusivos en tan variados temas como la política, el humor, la historia, los deportes, la salud, los avances tecnológicos, la diplomacia, la opinión pública, la economía, los temas de interés para la juventud y la cocina gourmet seguirán estando presentes en nuestro portal WWW.RUNRUN.ES al tiempo que anunciaremos nuevos colaboradores en este crecimiento acelerado del intercambio informativo de contenidos útiles para todos nuestros lectores con sus intereses específicos y por lo demás variados.

El avance de nuestro portal, con un crecimiento estable del 300% mensual desde su apertura, nos permite augurar un año lleno de actualizaciones en todos los segmentos informativos que hemos venido desarrollando con el transcurrir de la cotidianidad tanto nacional como internacional.

Nuestra asociación estratégica con el portal www.DailyMe nos permitirá ese avance en cuanto a los contenidos que aquí presentamos. Las visitas en crecimiento, gracias a los servicios de Google, nos han permitido ubicar las principales ciudades del mundo desde donde el acceso ha sido cada vez mas amplio y permanente. Desde Colombia hasta Nueva York, desde Miami a Buenos Aires o desde La Habana a Madrid hemos podido hacer seguimiento a noticias e informaciones de nuestros contenidos y su repicar en otros medios, portales o blogs. Esto nos demuestra el afincado interés que en el mundo despierta la actual situación venezolana.

El compromiso aumenta a medida que suben nuestros lectores. Sentimos que la gran diferencia en el portal no son únicamente los runrunes que de forma exclusiva publicamos sino también la exclusividad de quienes son nuestros colaboradores y escriben contenidos de extraordinaria utilidad para quien nos visita.

La interacción con nuestros lectores vía Twitter nos permite conocer, con inmediatez inusual, sus muy variados intereses y el aprecio que en ellos tiene esa comunicación.

Nuevas herramientas estarán a su disposición este 2011.

El compromiso con la información oportuna, veraz y -sobre todo- de utilidad inmediata sigue presente.

Nuestros mejores votos por un año cargado de logros y superaciones, de avances democráticos e informativos. En fin, que las bendiciones del Niño Dios nos iluminen el camino del 2011 al 2012. Por una mejor Venezuela.

Nelson Bocaranda Sardi