EDITORIAL: Las matrices de Opinión del Ilegítimo se balancean sobre la tela de una araña por @Randompiece - Runrun
EDITORIAL: Las matrices de Opinión del Ilegítimo se balancean sobre la tela de una araña por @Randompiece

EL GOBIERNO DEL ILEGÍTIMO proclamado no sabe qué hacer, no sabe qué decir ni qué inventar. Como si se tratase de Cuba tratan de inventar matrices de opinión, que -debido a que esto no es Cuba- caen por sí solas.

La matriz de los CDIs no pudiese ser más ridícula. ¿Quién en su sano juicio va a “quemar” o atacar un CDI? ¿A quién beneficia? La respuesta es única: Al Gobierno del Ilegítimo, el mismo que busca una excusa para defender lo indefendible: El reconteo de votos.

En ese saco, lleno de huecos, no solamente meten a los demócratas (Henrique, Henry, Leopoldo, Ismael, Carlos y Armando) sino a uno de nuestros periodistas: Nelson Bocaranda Sardi. A quien le achacan el uso de un tweet para “incitar a la violencia” mediante la siguiente información:

«Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas y los cubanos de allí no las dejan sacar».

¿Es eso incitar? Si eso le parece incitar, entonces decir que en el Banco Central de Venezuela hay dinero significaría estar pidiendo un robo. La información sobre el CDI de Gallo Verde inclusive está incompleta. El nombre del CDI es Cecilio Acosta y para el pesar de muchos, está en perfecto estado.

Como Nicolás no es Chávez y Venezuela no es Cuba, la matriz de opinión se cae, y se cae gracias a las redes sociales y a los “ciudadanos periodistas” que informan y muestran que los CDIs están sanos y a salvo.

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña…

Un Gobierno que miente para gobernar no merece el respeto de su pueblo. ¿Están hartos de la ingobernabilidad, del rechazo y de que no se acaten sus órdenes de odio? La situación de la crisis política es sumamente fácil de solucionar. ¿Cómo? Recontar los votos.

No es secreto para nadie que el Venezolano de a pie y el mundo entero no termina de confiar en los procesos electrónicos de voto. Contar los votos no solamente ayudaría a esclarecer los resultados y le daría la razón a Capriles o a Maduro, sino que retornaría la confianza de los votantes -y el mundo- al sistema de sufragio electrónico.

Pero una mentira en un país sin instituciones libres e independientes, siempre parece disfrazarse de verdad.

Como la canción infantil, aquí las mentiras “se balancean sobre la tela de una araña”, y “como veían que resistía fueron a inventar otra mentira”. Hasta que la tela de la araña reviente y caigan todas las mentiras voto a voto, y podamos reconocer a un Presidente de manera legítima.

Aquí las mentiras:

PROVEA

“Provea corrobora falsedad en la denuncia de CDIs quemados en el país”:

http://www.derechos.org.ve/2013/04/18/provea-corrobora-falsedad-en-la-denuncia-de-cdis-quemados-en-el-pais/

 

 

 

PROVEA, es el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos y fue fundado el 15 de octubre de 1988. Nace a partir de las inquietudes que se derivaron de un estudio realizado en Venezuela que constató la inexistencia de ONGs de derechos humanos que tuvieran una concepción integral de los derechos humanos, específicamente que trabajaran los derechos económicos, sociales y culturales.

 

LaPatilla.com/Globovisión

Diputado Amercio D’Gracia desmiente denuncia de Maduro sobre ataque a doctora en CDI de Upata: “fue una disputa personal”

http://www.lapatilla.com/site/2013/04/18/diputado-desmiente-denuncia-de-maduro-sobre-ataque-a-doctora-en-cdi-fue-una-disputa-personal/

 

Runrun.es

Gerardo Blyde: “Los vídeos de las cámaras de PoliBaruta desmontan la olla de mentiras de Izarra”

https://runrun.es/top/68109/gerardo-blyde-los-videos-de-las-camaras-de-polibaruta-que-desmontan-la-olla-de-mentiras-de-izarra.html

 

 Globovisión

Quema de la casa del PSUV en Barcelona «es responsabilidad de personas afectas al oficialismo»

http://globovision.com/articulo/quema-del-casa-del-psuv-es-responsabilidad-de-personas-afectas-al-oficialismo

 

Las declaraciones de Henrique Capriles Radonski sobre los CDIs:

 

 

 

Nuestro compromiso con la verdad

Por cierto, aquí las fotos que ayer tomamos del famososo CDI que nombró Bocaranda en su Tweet… ¡Sin un rasguño! ¿A quién engañan?