En Exclusiva: Entrevista a Tony Bennett - Runrun
Sendai Zea Nov 11, 2012 | Actualizado hace 5 años
En Exclusiva: Entrevista a Tony Bennett

HAY PERSONAJES QUE NO NECESITAN presentación, Bennett es uno de ellos. Sin preámbulos comparto la entrevista realizada al intérprete de «I Left My Heart In San Francisco» a través de los micrófonos de Éxitos FM:

Exitosfm.com 

Exclusiva: Tony Bennett en La Cola Feliz

«Mi amor es la naturaleza, el universo. La vida es un regalo»

Anthony Dominick Benedetto, mejor conocido como Tony Bennett compartió en una entrevista exclusiva su recorrido estelar por una carrera llena de Éxitos.

Bennett comentó que le gusta mucho su apellido italiano “Benedetto” (bendito) pero fue por sugerencia del destacado actor Bob Hope que decidiría dejar el Bennett, un nombre que calaría en la audiencia estadounidense.

Recordado por éxitos como «Blue Velvet» y «I Left My Heart In San Francisco», a sus 86 años el cantante dio detalles de la próxima película a estrenar en Venezuela a través del portal Netflix el próximo 12 de noviembre.

The Zen of Benneth muestras  las principales figuras que han compartido estudios con él. La voz legendaria destacó la participación de importantes cantantes latinoamericanos como Chayanne, Marc Anthony, Gloria Estefan, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, entre otros, ya que cantan con una pasión especial que no encuentra en los Estados Unidos.

“Ellos (los latinoamericanos) cantan como canto yo (…) aman la música que uno recuerda para siempre porque sale del corazón”, reveló el interprete.  Bennett recordó al cantautor venezolano Franco De Vita y señaló que pasaron un tiempo extraordinario en el estudio.

Actualmente vive en la ciudad que nunca duerme, pero viaja una o dos veces al año a San Francisco, quizás porque «I Left My Heart In San Francisco» sigue siendo una de esas canciones que todos le piden y no puede dejar de cantar.

Cuando le preguntan si no se cansa de interpretarla siempre les responde: “¿Se cansan ustedes de hacer el amor?”

Entre ritmos y duetos, Bennett tiene espacio para dedicarse a la pintura y también para la política. “Lo mejor que pudo pasarle a los EEUU fue que Obama resultara electo”, comentó al tiempo que afirmaba que Obama es honesto, inteligente, no trata de engañar a nadie y  quiere que todos tengan un trabajo.

Bennett recordó su amistad con Frank Sinatra y reveló que sus inspiraciones siempre serán Ella Fitzgerald y Nat King Cole.

Por último, el compromiso de viajar a Suramérica en diciembre para deleitar a  México, Rio de Janeiro y Chile.