Médico del Hospital de Quito desmiente al Presidente Correa contando la verdad de los hechos - Runrun

EL DR. FERNANDO VARGAS, médico Bioquímico Farmacéutico, Coordinador de Medicinas e Insumos Médicos  del Hospital Quito No.1 de la Policía Nacional ecuatoriana cuenta detalles del llamado «secuestro» presidencial.

En una nota que nos envía explica lo lamentable de los eventos ese día.

La publico pues coincide con las apreciaciones que antes escribí en estas páginas.

He aquí su reporte:

“El señor presidente nunca estuvo en calidad de secuestrado, estuvo siendo atendido por el personal médico del hospital de la Policía, después que de una manera prepotente, en vez de conciliadora realiza el desafío incoherente que lo maten si son valientes, nadie quería matarlo ni derrocar al régimen, es mas desde el interior del Hospital el dio varias declaraciones vía telefónica en múltiples ocasiones durante el día.

Minutos antes del salvaje asalto militar a esta casa de salud (ojo, no cuartel policial) con armas de grueso calibre y municiones reales en donde se encuentran mujeres, niños y ancianos la mayoría de ellos graves, pues nadie va a un hospital de vacaciones, con diferentes dolencias y que por la gran lluvia de gases y la balacera sin medida resultaron con asfixia y crisis nerviosas.

Ya se estaba cantando el Himno Nacional y preparada la calle de honor por la que se disponía a salir el Sr. Presidente para ser trasladado al Palacio de Gobierno, por tanto, la incursión fue provocada por este cobarde para ganar protagonismo, hacerse la víctima y mantener su postura de prepotencia.

Compañero transmite este mensaje a todos tus contactos para que sepan la verdad y no como lo dicen que fue un secuestro y mucho menos un intento golpista.
VALOR DISCIPLINA Y LEALTAD”