Los Runrunes de Bocaranda de hoy 10.10.2017: BAJO: Se quedaron es esperándola
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 10.10.2017: BAJO: Se quedaron es esperándola
BAJO
LA FISCAL: 

Cuando por twitter se anunció que le habían negado la visa estadounidense a Luisa Ortega Díaz comenzaron por las especulaciones por las redes sociales. Que si la lista Clinton, que si por su esposo-el diputado Germán Ferrer- haber sido guerrillero en los años 60, tenía vetada la entrada a los EE.UU. Pareciera ser que la funcionaria del consulado estadounidense en Bogotá le señaló, como obstáculo para darle la visa, el hecho que tenía congeladas todas sus cuentas en Venezuela y que entonces “había el peligro que se quedara ilegalmente en suelo estadounidense como está pasando ahora”. El oficial consular tiene la potestad del sí o del no en el otorgamiento de la visa tras haberse presentado los demás requisitos. Tanto el secretario general de la OEA y varios embajadores como un par de funcionarios del gobierno de Trump se quedaron esperándola. Los documentos originales entregados a ella en Brasilia por parte de la empresa Odebrecht están a buen resguardo …

VENEBAROMETRO:

La respetada encuesta de Croes, Gutiérrez y Asociados demuestra que el rechazo a la negativa situación del país alcanza el 90,2% de los encuestados a nivel nacional. La evaluación de Maduro es 75,6% negativa. La disposición de los opositores a votar alcanza el 73%. Por el chavismo la intención de voto es 27,6% contra 51,7 de opositores. De febrero a septiembre el voto chavista subió 1,6% mientras el opositor bajó 4,3%. Un 72,5% opositor considera que se debe participar, aunque el 70% las cataloga de fraudulentas.

¡EL 15OCT!: 

El alcalde Gerardo Blyde“Una gran participación le dará un revolcón al gobierno…solo un gigantesco fraude en las elecciones del domingo 15 le daría un mapa rojo a Maduro.. que ya el mismo dijo que están perdidos”. Añadió que se tendrá más fuerza con mayoría en las gobernaciones para exigir respeto a las instituciones. El Cardenal Urosa y los obispos enfatizan que el 15O es una vía para expresar el rechazo al gobierno y que quedarse en casa propicia el camino al fraude rojo. Como el jueves no sale este diario el llamado es desde hoy martes. Nos vemos en la cola electoral. ¡Dales duro con tu voto para que respeten! Somos mayoría creciente …

runrunesalto
runrunesmedio