INSEGURIDAD ES LO QUE POR AHORA AFECTA MÁS AL GOBIERNO PARA EL 26S POR ESO SE MUEREN DE “RIZARRA” CON LAS CIFRAS - Runrun

LA APARICIÓN COMO HIENA HAMBRIENTA -y con una risa ante todo lo que olía a sangre- que mostró el presidente de Telesur Andrés Izarra en su confrontación por CNN con Roberto Briceño León en torno a las cifras de muertos durante el régimen chavista es la mejor demostración de que lo que más afecta a Chávez para atraer votantes el 26S son precisamente esas estadísticas. La burla de Izarrita la han emprendido otros factores del  gobierno rojo rojito a través de sus plumas o dibujos. La repetición de una de las frases del burlón informativo la recogió en el diario oficialista VEA el caricaturista Rubén cuando mostró en su trabajo del lunes al esqueleto que representa La Muerte con esta frase: ¿Ustedes quieren ver inseguridad y crímenes por carajazos? ¡Vayan para estados Unidos, México y Colombia!

Sin duda que la añadidura de la muerte de Franklin Brito a esta cadena de desaciertos chavistas añadirá mas rechazo a sus políticas. Como bien lo escribió el columnista de Por Mi madre en el diario Tal Cual “al parecer a Rubén, el caricaturista, la cantidad de personas asesinadas en Venezuela le parecen pocas, o en todo caso menos que en los citados países, lo que de verdad no le debe servir de consuelo a nadie, en particular a los familiares de los asesinados. Rubén, en Caracas este fin de semana asesinaron a 38 personas. ¿Más que en Estados Unidos, Colombia o México? ¿Acaso lo importantes que en otras partes haya más crímenes?

Aquí el video de la entrevista de Andés Izarra y Roberto Briceño León en CNN.