Argentina quiere que OEA reciba a Macri y hoy se somete a votación convocatoria de reunión de consulta de cancilleres
Argentina quiere que OEA reciba a Macri y hoy se somete a votación convocatoria de reunión de consulta de cancilleres

LA SESIÓN QUE TANTO HA IRRITADO a la ministra Delcy Rodríguez fue convocada para hoy miércoles. Aquí se va a considerar el caso Venezuela y por eso el nerviosismo de Maduro y sus adláteres.

La misión de Argentina ante la OEA pidió convocar lo que se conoce como una «Sesión Protocolar», y que está contemplada en el artículo 38 del Reglamento del Consejo Permanente de la OEA, pues quieren que este jueves la organización reciba al presidente Mauricio Macri quien llega mañana a Washington como parte de su visita oficial con el presidente Donald Trump.

El foco de la reunión de hoy sería mostrar el rechazo de los países miembros a las acciones que se han tomado contra marchas y protestas pacíficas en Venezuela. Además, se informó que Bahamas se suma al grupo que la solicita.

Los líderes opositores están enfocados en la sesión de la Asamblea General de junio donde se buscará invocar la Carta Democrática Interamericana.

La propaganda oficial del régimen venezolano aprovecha cualquier coyuntura dentro de la OEA para tratar de sembrar desánimo y desconcierto entre los demócratas venezolanos.

 

OEA_Abr

OEA_Abr2