Los Runrunes de Bocaranda de hoy 07.03.2017: BAJO: Inseguridad
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 07.03.2017: BAJO: Inseguridad
BAJO
¿ESO ES CONMIGO?: 

De Ripley’s. Tres frases del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol durante su última intervención mediática: 1) “el problema de inseguridad no es del presidente Nicolás Maduro, es de todos los venezolanos, hay un principio de corresponsabilidad constitucional” (¿?); 2) “El Nacional influye en el culto a la violencia de manera irresponsable”; 3) “El “Observatorio Venezolano de la Violencia” es una ONG golpista”. Convencidos quedamos que la inseguridad que diezma a la familia venezolana no tiene arreglo mientras esta manera de pensar sea la que ocupe los cargos claves para abatirla. ¿Podría demostrar Reverol que desde su político nombramiento en ese cargo los atracos, los secuestros, los robos, los hurtos, los enfrentamientos entre bandas, han bajado? ¿O que los pranes no siguen apradinados por su colega de gabinete? ¿No será que se está preparando así para ser el nuevo gobernador rojo del estado Zulia, nombrado a dedo y sin elecciones como la media docena que ya ejerce así? Recordemos que Maduro no se atrevió el año pasado a nombrarlo ministro de la Defensa, cargo al que aspiraba con apoyo de un gobernador…

EL HELICÓPTERO:

Sigue el hermetismo militar y por ende el civil también. No hablan con los familiares. Las especulaciones crecen. Ahora, tras pensar en guerrilla y secuestros, también mencionan la explotación secreta de uranio y coltán en manos ¿iraníes? o de un grupo irregular. Los allegados insisten en que hay algo raro. La vegetación es demasiado densa y las lluvias muy frecuentes. Pobre gente. La orden del ministro es no informar. ¿Qué esconden?

ACTUALY.ES:  

Así se llama el nuevo portal noticioso especializado en la información vinculada a los miles de compatriotas que se han ido a vivir a otros países, exponiendo sus dificultades, sus éxitos, su integración e inserción en las comunidades que los han recibido en todo el mundo.  Actualy.es comenzó hace dos semanas y es dirigido por el gran amigo y veterano periodista Víctor Suarez, desde Madrid, España. Otra ventana para exponer al mundo nuestra calamitosa verdad a través de la vida y experiencia del propio venezolano de a pie, al que no le llegan ni las pensiones ni las remesas ni los pasaportes…

 

runrunesalto

runrunesmedio