MULTIPLES CONTRATISTAS DE LA ALCALDIA LIBERTADOR PARA EL MISMO TRABAJO TIENEN ROTAS LAS CALLES DE EL CEMENTERIO - Runrun
MULTIPLES CONTRATISTAS DE LA ALCALDIA LIBERTADOR PARA EL MISMO TRABAJO TIENEN ROTAS  LAS CALLES DE EL CEMENTERIO

LOS VECINOS DE LA POPULOSA urbanización del oeste caraqueño están impactados negativamente ante la destrucción, una y otra vez con insistencia irreflexiva, de sus calles y aceras por parte de contratistas de la Alcaldía Libertador y ministerios que repiten las obras, varias veces, ante la mirada pasiva de los transeúntes.

Lo cierto es que un grupo vecinal comenzó a averiguar el por qué de tal conducta por parte de los varios contratistas encargados de la rotura de la zona. Uno de ellos confesó la realidad escondida: “somos contratistas diversos, yo estoy haciendo esta obra para la alcaldía de Libertador, pero me llegan varias veces contratistas para la misma obra que vienen del Mopvi, Pdvsa Gas, ministerio de Educación, Alcaldía Metropolitana, Hidrocapital y otros entes que requieren “usar y gastar las partidas que no se han usado antes del cierre fiscal”.

“Primero pelee con los invasores con contrato, luego me di cuenta que si no los dejaba intervenir a lo mejor a mi no me pagaban. Todos estamos en la misma situación. Ahora trabajo mi contratación y luego vuelvo a romperla para que me hagan los pagos y vean que la terminé. Se que esto es el colmo de la vagabundería pero entienda que a esto hemos llegado con la enorme corrupción que hay. Si no hago así no cobro”.

Esto es un ejemplo del despilfarro, el desorden y la ineficiencia que ya los vecinos comienzan a protestar, todavía sin hacer mucha bulla.