CONOCIMIENTO DE CONTAINERS DEJA EN EVIDENCIA FALTAS DE LOS ROJITOS - Runrun

“PRESIDENTE DE PDVAL sabía de los alimentos vencidos”. Carlos Osorio también conocía que se estaban distribuyendo pese a no estar aptos para el consumo humano, señaló Neidy Rosal, diputada del CLEC. La parlamentaria carabobeña presentó documentos correspondientes al Ministerio de la Salud en Tinaquillo, con fecha 15 de marzo de 2010, en los que se califica un lote de leche decomisada que sólo se podía usar para fines agroalimentarios, sin embargo fue autorizada su distribución, pese a tener un año vencida, a una empresa láctea ubicada en Acarigua avalada por la Superintendencia de Control Agroalimentario de Pdval.
De esta forma se sigue comprobando todo lo que sale en el Informe de Gestión de Pdval presentado en junio de este año. La farsa que han montado para culpar a quienes no son los responsables como el sector privado, las almacenadoras o las empresas de carga se les cae a medida q pasan los días.
Añádale a esto lo que hoy apareció en la prensa»
Pdvsa admitió que su personal no sirve para manejar alimentos. La Memoria de 2009 advierte sobre la poca preparación para actividades como la de pdval, en la que se invirtió más de 1 millardo de dólares.»