¿AUTO PROYECCION O PROFECIA ROJA AUTOCUMPLIDA? - Runrun

CONCIENTES DE QUE EL DRAMA DE PUDREVAL está afectando la imagen del gobierno en la Sala Situacional del Presidente, los cubanos y el PSUV decidieron arrojar una nueva andanada de insultos, acusaciones y desprestigio a los partidos miembros de la Mesa de la Unidad.

Tal cual como aquí lo escribimos los rojos lanzaron un «alerta» sobre la conspiración contra las parlamentarias del 26S por parte de la oposición «pues los números no le dan para ganar». El vocero fue Aristóbulo Istúriz acostumbrado a mentir desde hace varios años. Por su parte, una tarifada Eva Gollinger (la «golillera» para algunos) hace público documentos libres, públicos y gratuitos en los que acusa a opositores de recibir financiamiento de ONG estadounidenses.

La meta principal de esta chica gringa es convencer al gobierno y al rufián contralor que no controla que inhabilite a María Corina Machado por haber aceptado, cuando estaba en la asociación civil  Súmate una donación del National Endowment for Democracy, algo que ha hecho con organizaciones civiles del mundo entero que trabajan para afianzar la democracia en sus países de origen.

La procesión va por dentro del régimen…pero se cuela por las rendijas rojas rojitas.