EL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ AUN NO TIENE DEFINIDO COMO LLAMARSE ANTE EL MUNDO ¿A CUAL LE RESPONDERÁ COLOMBIA? - Runrun

¿CREERÍA USTED SI LE DIGO que el propio régimen chavista no tiene definido aún, a estas alturas del partido que ya tiene once años en el poder, con que denominación presentarse ante el mundo?

¿Consideraría extraño que se venda su revolución, el nombre de Bolívar y el gobierno en renglones por separado?

Para muestra un botón. El comunicado de la Cancilleria venezolana reconociendo el triunfo de Juan Manuel Santos en las elecciones colombianas nos lo trae en tres presentaciones:El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el Gobierno Bolivariano y el Gobierno Revolucionario de Venezuela.

Léalo Usted mism@:

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar su congratulación al hermano pueblo colombiano, el cual en expresión de su voluntad se ha manifestado en la jornada electoral de este domingo 20 de junio.

El Gobierno Bolivariano transmite su felicitación por la victoria obtenida al Señor Juan Manuel Santos, Presidente Electo, a quien le augura éxitos en el ejercicio de su nueva responsabilidad.

El Gobierno Revolucionario de Venezuela estará muy atento, no solo a las declaraciones de los voceros del nuevo gobierno, sino a los hechos que vayan perfilando el tipo de relaciones que pueda ser posible llevar con sinceridad y respeto con el Gobierno Electo.

El Gobierno y el Pueblo venezolanos reiteran su aspiración a contribuir con la paz interna de Colombia, como factor clave que redunde en la paz y la integración de la región.

Los pueblos de Colombia y Venezuela somos hijos del mismo padre, Simón Bolívar, cuyas últimas palabras fueron precisamente el llamado a la unión.