AL FIN SE SABE CUANTOS CONSEJOS COMUNALES HAN CREADO Y CUANTO HAN COSTADO - Runrun

EN UNA ENTREVISTA con Maripili Hernández por Actualidad Radio el ex diputado Rodrigo Cabezas informó algo que hasta ahora habían mantenido escondido en el seno del gobierno.

La cantidad  actual de Consejos Comunales, funcionando ya según Cabezas, llega a la cifra de 36.000 en todo el país. Esto sin mencionar la cantidad de Comunas Socialistas que a su vez han establecido y formado para luego irse por el camino de asumir la Asamblea Nacional bajo un esquema que aún están discutiendo.

Cabezas manifestó que la inversión del gobierno ha sido del orden de los 4 Billones de bolívares fuertes, es decir 4.000.000.000.000.000 de bolívares viejos, que aún circulan.

Esto equivaldría a 111 millones de bolívares fuertes o 111.000 millones de los viejos bolívares a cada uno de ellos.

¿Saldrían de allí los costosos vehículos, casas, apartamentos, fundos, terrenos y haciendas que muchos rojitos tienen en sus zonas y de las que han tenido quejas exageradas hasta los medios chavistas?

Anoche Chávez apenas decía que había que ser austeros porque la masa no estaba para bollos. Antes, allí mismo, había dicho que aquí no se ha sentido la crisis económica del capitalismo. Que el derrumbe de ese modelo económico está en el norte y en Europa.