DETALLES DE CORRUPCION DE RAMIREZ Y SU COMBO - Runrun

ESTA INFORMACIÓN LA RECIBO de un ejecutivo medio de PDVSA. En ella cuestiona algunas menciones que se hacen de Luis Pulido como alguien que ya no estaría en PDVSA cuando por el contrario hasta que lo “detienen” era miembro activo de la Junta directiva de la petrolera gubernamental.

Aquí se puede leer el documento, entender quienes otros están en la movida ladronil dentro de  PDVSA y empatar otros negocios que si se les pone la lupa arrojarán importantes descubrimientos de las actividades de la chorocracia roja dominante.

Leamos su escrito:

“Por qué los diferentes artículos y titulares INSISTEN en colocar a Luis Pulido como EX-PRESIDENTE DE PDVAL, como si correspondiera a alguien alejado del entorno del poder actual que ejerce PDVSA sobre las decisiones más trascendentales de PDVSA y el Gobierno Central?

Luis Pulido, todavía representa una de las figuras de más poder dentro de la Corporación.

Es, o hasta la semana pasada lo era y así continua en las páginas blancas de la compañía, Director Interno de Producción y Logística, miembro de la todopoderosa Junta Directiva de PDVSA (pdvsa.com). Igualmente, es Director Enlace de PDVSA Industrial, brazo ejecutor de las más importantes nacionalizaciones de PDVSA (Sidor, Fábrica de Taladros, Fábrica de Tuberías y GNV, Viviendas de PROFORCA-seis plantas compradas en Alemania y ni una casa hecha, entre otros).

Me parece importante destacar, que este personaje no está solo en sus jugadas, evidentemente como en todo lo que pasa dentro de PDVSA, Ramírez es parte importante, no mencionada en ningún artículo hasta ahora. Pero lo importante es que Ángel Núñez, actual presidente de PDVSA Industrial, y próximo candidato a ocupar su puesto de Director en la Junta Directiva, así como Eduardo Quintero (quien ocuparía el puesto de Presidente en PDVSA Industrial) y Carlos Calderón, Gerente del Sector Hidrocarburos de PDVSA Industrial y ejecutor técnico del desarme de la Orimulsión (protegido de Bernard Mommer), todos ellos forman el clan que ha ido ganando poder y ejecutando acciones alejadas del correcto desempeño asociado a verdadero empleado de PDVSA, desde sus comienzos en Morichal, no más atrás del año 95.

Luis Pulido, representa la punta del Iceberg de lo que escuetamente reseñan las noticias hasta ahora. Me pregunto igualmente, quien lo defenderá ahora, ¿será acaso algún amigo de Baldo Sansó, el verdadero poder detrás del poder?

Todos ellos son «amigos», sus decisiones no son tomadas en las reuniones, son tomadas en sus casas, decisiones como la de las licencias de gas, el Proyecto Carabobo, manejado totalmente por Baldo y el bufete de Guillermo Ulke en New York, las nuevas empresas mixtas de la faja, las exploraciones a riesgo en Rafael Urdaneta, donde las compañías no están bajo la figura de empresa mixta, las nuevas licitaciones de La Blanquilla, y muchas más”

Ciertamente que el documento es revelador. Para demostrar aún más su participación con Rafael Ramírez en los negocios baste leer este memorando interno de Pulido al Ministro:

MEMO LUIS PULIDO – PDVSA