Los Runrunes de Bocaranda de hoy 14.06.2018: BAJO: Roja rojitas
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 14.06.2018: BAJO: Roja rojitas
BAJO
VARIOPINTAS: 

Al ver las cuadrillas de algunos organismos gubernamentales inundar Caracas, sobre todo en el área del estado Miranda, tratando de hacer un esfuerzo por mejorar las mismas calles y avenidas que han estado abandonadas por los gobiernos de Chávez&Maduro, hay que alegrarse de que por fin hagan algo tan sencillo en las comunidades. La suciedad y deterioro de la capital es abrumador. Solo pensar en las ciudades interioranas angustia …

Algunas guerras muy bien montadas contra algunos funcionarios -harto cuestionados en sus ejecutorias- pero basadas en acusaciones sin un verdadero fundamento o registro oficial en organismos como por ejemplo la DEA, el FBI, la OFAC u otros similares, mas que de grupos opositores y cuestionadores viene de los propios círculos de funcionarios  que dentro del gobierno de Maduro tienen una muy dura confrontación, acentuada por la peor crisis que conoce la República. Un “quítate tu pa´ponerme yo” al mas alto nivel burocrático. Las redes sociales son presa fácil ante la angustia existencial que se vive …

El patético llamado de las hermanas Siervas del Sagrado Corazón solicitando harina de trigo para poder confeccionar las hostias a repartir el domingo en la multitudinaria beatificación de la Madre Carmen Rendiles en el estadio Olímpico Universitario, es un reflejo de la debacle que ha promovido este “Saqueo del Siglo XXI”.