Los Runrunes de Bocaranda de hoy 19.06.2018: BAJO: Desborde expresivo - Runrun
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 19.06.2018: BAJO: Desborde expresivo
CLAMOR SONORO:

En la ceremonia de beatificación de la Madre Carmen Rendiles la multitud tuvo un espontáneo y masivo desborde expresivo, al comenzar a gritar a coro, en forma repetida cual imploración, dirigiéndose al enviado papal: “Dile al Papa que venga a Venezuela”, para coronar con otro repetitivo clamor general de “Libertad, Libertad” que retumbó en todo el estadio y el mundo gracias a la gran cobertura mediática.

DOBLE FARSA:

Lo relata el Informe Otálvora. El pasado 22/5/18 el gobierno expulsó del país a dos funcionarios de la Embajada de EEUU. Uno de ellos fue justamente Todd Robinson acusado por Maduro de conspiración e injerencia.  El reemplazo de Todd como Encargado de Negocios de EEUU en Caracas es el diplomático Christopher Lambert quien el 08JUN18 visitó el Palacio Federal en el centro de Caracas para realizar una visita institucional al diputado Omar Barboza que preside la Asamblea Nacional a quien, según la versión de la Embajada, “reiteró el apoyo del gobierno estadounidense para las instituciones democráticas de Venezuela”. La visita que fue usual actividad de un funcionario diplomático fue calificada como “acto injerencista” y como un “grave desconocimiento a las autoridades legítimas y constitucionales de la Patria de Bolívar”. De hecho, Lambert fue convocado para que compareciera el 11JUN18 en la sede de la Cancillería donde le fue entregada una nota de protesta como advertencia. Mientras Lambert en Caracas era amenazado por esa reunión, el canciller Jorge Arreaza visitaba en Washington a senadores y representantes en la sede del Congreso de EEUU como parte de la usual práctica diplomática. 20 años de doble lenguaje en todo.

DOS REALIDADES:

Esto está pasando bajo el malhadado régimen de Nicolás. Una profesora de la Universidad de Los Andes (@gochasuper) coloco en las redes esta perlita que debería golpear hasta el alma de los culpables: “Hoy mis prestaciones sociales son 4.000.000Bs por años de servicio en la ULA como empleada/profesora. Hoy mis años de trabajo equivalen a 1 lata de atún. Hoy mis años de servicio equivalen a 2$. ¡Logro de la Revolución!” También acertado en su planteamiento el colega @ppenalosa al desmontar otra negación de nuestra realidad por parte de Maduro&Co, cuando tuiteó: “El gobierno niega que haya una migración masiva de venezolanos, pero todos los días habla de las remesas”.  A confesión …