Holiday Twist de Swatch, el regalo perfecto para estas Navidades
Holiday Twist de Swatch, el regalo perfecto para estas Navidades

reloj

La firma suiza de relojes Swatch, nos vuelve a sorprender con su especial de Navidad. Se trata de una nueva e interesante edición numerada y limitada a 14.999 unidades con un packaging único y con sorpresas en su interior. Una propuesta muy original para tus compras navideñas.

La esfera imita una bola de nieve dorada con purpurina y, desde su ventana con forma de árbol de Navidad, cada día descubrirás una icónica imagen navideña. Estrellas, campañas, muñecos de nieve o paquetes de regalo. Con esta original edición que lanza Swatch cada día descubrirás una nueva sorpresa.

La colección HOLIDAY TWIST está preparada para las fiestas y refleja con glamour el reclamo actual del mundo de la moda: el dorado es el nuevo negro. La esfera es una bola de nieve dorada con purpurina, mientras que la correa está decorada con pequeñas bolas de nieve blancas más tradicionales que caen sobre un romántico cielo centelleante.

HOLIDAY TWIST se presenta en un estuche especial repleto de recortes con forma de árbol de Navidad que dejan entrever un paisaje de gran riqueza en color rojo, verde y dorado. El potencial extra para portarse bien llega de la mano de un árbol de Navidad tridimensional de color dorado en la tapa del estuche, que puede utilizarse para decorar la punta de un árbol de verdad. ¿Qué mejor ejemplo de «suprarreciclaje»? Probablemente una tendencia que sigue muy de cerca a la de «husmear», según las previsiones navideñas de Swatch.

¿Cuántas noches faltan para el gran día?

New Gent; 2014 XMasCollection; 1411 Seasons Special

New Gent; 2014 XMasCollection; 1411 Seasons Special

unnamed (2)