Burberry combina tecnología y moda en su nueva tienda - Runrun

Burberry2jpg

Totalmente inspirados en Londres, Burberry tomó como referencia su tienda de la calle 121 Regent Street para llevar un pedazo del estilo londinense a la nueva boutique principal de China en el Kerry Centre.

Incorporaron en los detalles artesanía y materiales británicos. El espacio refleja el diseño del concepto arquitectónico desarrollado por el Director Creativo, Christopher Bailey, en tanto la fachada del edificio proyecta animaciones programadas al exterior.

En la presentación, la firma inglesa aprovechó para anunciar su asociación con WeChat, con el que ofrece a los seguidores de esta plataforma una experiencia inclusiva y simultánea al poder seguir el evento de apertura.

Para celebrar la apertura se organizó un evento en donde los invitados disfrutaron de un viaje cautivante y teatral a través del mundo de la música, productos e innovación. Con participaciones en vivo de Paloma Faith, George Ezra y Ed Hardcourt.

El evento será testigo de la evolución de la innovadora asociación entre Burberry y WeChat, ofreciendo a los seguidores de esta plataforma una experiencia inclusiva y simultánea al evento. Otras de las innovaciones es la identificación por medio de radiofrecuencias, conocida como RFID, que se ubicarán en ciertos mostradores y accesorios, los chips de RFID activarán contenido multimedia sobre espejos, que funcionarán como pantallas para presentar videos de las pasarelas y de productos exclusivos.

Un registro móvil y la aplicación Customer 1-2-1, permitirán a tiendas asociadas a la marca ver las preferencias e historial de compras del cliente, para ofrecer una atención personalizada.

También se experimentará el concepto Burberry Retail Theatre en China, con el que se ofrecerán experiencias audiovisuales por medio de 40 pantallas y 130 bocinas en toda la tienda, que incluye además la primera galería de la marca en Asia.

En la primera sala se presentarán las colecciones completas de fragancias y maquillaje de la firma y se contará con el apoyo de especialistas de Burberry Beauty para consultas personalizadas.

Cuenta con salas en donde se programarán eventos en vivo para presentar lo mejor del talento emergente, los cuales tendrán lugar en la tienda y serán transmitidos vía satélite a nivel global.

Milenio