Dos películas un sólo tema. - Runrun
Redacción Runrun.es Ene 13, 2011 | Actualizado hace 13 años

Sin Compromiso (No Strings Attached)

Esta comedia romántica trata una de las preguntas que nos hemos hecho todos a lo largo de nuestra vida “adulta” ¿ Pueden ser solamente amigos hombres y mujeres?.

Emma (Natalie Portman) es una Dra. exitosa pero sin tiempo, ya que trabaja casi 80 horas a la semana. Una noche por accidente terminan acostándose con su mejor amigo de toda la vida, Adam (Ashton Kutcher). En medio de la discusión los dos llegan a una conclusión mantener la relación física, es decir seguir siendo amigos pero sin dejar de tener sexo.

A medida que el nuevo arreglo avanza, deciden poner ciertas reglas para que esto funcione; No hay que pasar la noche, no hay que abrazarse después del sexo, No mentir, no hay celos y otras mas. Para los fanáticos de Seinfeld, esta trama es muy conocida. Ya que hay un capitulo que trata sobre lo mismo.

La regla principal de el acuerdo es nadie se enamora, la verdad de la película es saber quien se enamorará primero, y ¿Sobrevivirá la amistad?

Aqui el trailer:

Para demostrar que las ideas en Hollywood están en crísis en este 2011 hay otra película que trata el mismo tema.

“Amigos con Derechos” es un película con Justin Timberlake y Mila Kunis. La cual explora el mismo tema, la capacidad de  hombres y mujeres de tener una relación netamente física sin involucrar los sentimiento.

En esta película dos amigos Jamie (Mila Kunis) y Dylan (Justin Timberlake) deciden que el sexo es sólo una actividad física la cual no tiene porque involucrar los sentimientos, por lo cual deciden embarcarse en ese acuerdo solo tener sexo sin compromiso.

Mi predicción ambos pares de amigos se enamoran, porque el acuerdo los hace ver que eran perfectos uno para el otro. Habrá que esperar a ver si tengo razón o no.

Definitivamente no serán las mejores películas del 2011 pero tienen elencos capaces de generar grandes ingresos de taquilla. Serviran para pasar el rato.

Por @LiveFromMind para RunRun.es