Limitless (Sin Límites): Una versión perfecta de ti - Runrun

Imagínate que existiese una droga que te diera la facultad de usar el 100% de tu cerebro y no solo el 10% como actualmente lo hacemos.

Sería el fin de tus problemas financieros, laborales, académicos, amorosos, etc. Serías capaz de resolver todo en pocos minutos, utilizarías las matemáticas para tu disfrute en maneras que nunca imaginaste posibles.

¿Si Einstein utilizó el 16% de su cerebro, utilizando el 100% quien podría detenerte?

Este es el planteamiento que hace “Limitless” (Sin Límite) la nueva película de Relativity Media. La entrega cuenta con un reparto de gala como lo son Robert De Niro, Bradley Cooper y Abbi Cornish.

Este film es un Thriller de acción lleno de misterio y paranoia en el cual un escritor desempleado (Cooper) transforma su vida usando una droga ultra secreta que le permite utilizar todo su cerebro y convertirse en una versión perfecta de sí mismo.

El problema es cuando sus habilidades comienzan a atraer a ciertas fuerzas y personas, amenazando su nuevo estilo de vida.

Con un humor negro y provocativo “Limitless” promete ser una de las grandes películas del año que viene.

Aquí los dejo con el impactante trailer. Habrá que esperar hasta el 18 de Marzo para verla en los cines estadounidenses, la fecha para su premier en Venezuela no ha sido publicada por los distribuidores todavía.

Por @LiveFromMind para Runrun.es